El 27 de abril fue lanzado el nuevo EP de Foster the people titulado simplemente “III”, este disco incluye tres canciones y sirve de antecesor para su próximo álbum que estará listo este año.

Image result for foster the people iii

Cuando la banda anunció este material se empezó a hablar mucho de el y no precisamente por su contenido musical, miles de personas al rededor del mundo notaron que la portada del EP es casi identifica a la del álbum “Low Teens” de Everytime I Die, lanzado en septiembre de 2016.

Y aunque no podemos asegurar que sea un plagio, la verdad es que ambas portadas lucen casi iguales, parece ser que Everytime I Die no planea tomar acciones legales o algo parecido ya que ellos lo consideran una casualidad, solo publicaron esto en su Twitter

Muchas personas comentan que posiblemente los chicos de Foster nisiquiera sabían de la existencia de “Low Teens”. Pero mientras es una cosa u otra, ambos discos son bastante buenos y te los recomendamos totalmente, ten en cuenta que son géneros completamente diferentes.

 
 

 

Esta no es la primera ves que el mundo del mainstream tiene problemas de este tipo con el mundo del “Core”, hace unos años surgió una pelea parecida con el disco de Coldplay “A Head Full Of Dreams” y “Sempiternal” de Bring Me The Horizon, los fans de este ultimo alegaban que Coldplay habia plagiado la tan conocida “flor de la vida” usada por BMTH pero esto no llego mas lejos que a una simple pelea en Twitter entre los fans de ambas bandas.

Cuéntanos tu opinión ¿Crees que realmente Foster The People plagió esta portada o es una simple casualidad?.

¿Foster The People plagió la portada de su nuevo EP?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here