A nuestros oídos llega el nuevo sencillo de Forebear, un colectivo indie de Shoegaze con un particular toque surrealista que proviene de sus especiales armonías.

Compuesta por algunos de los músicos más prolíficos de Los Angeles (Scott Goldbaum, Molly Rogers, Mike Mussleman y Nick Chad), que han trabajado de forma individual con gente como Feist, Bastille, Randy Jackson, Keith Urban, Kimbra, entre otros, la banda es una de nuestras recomendaciones esenciales.

forebear

Forebear captura en sus letras la lucha entre nuestras crisis interpersonales y la vida en la era de las tensiones globales. Después de meses de trabajo el afamado productor Scott Gordon (Alanis Morissette, Ringo Starr), produjo su último EP, “Cody”, el cual se compone de cuatro canciones. El primer sencillo “Peoples Champ’, es un tema conmovedor que narra la historia de un amor perdido.

La segunda canción ‘Eon’ es un viaje frenético, inquietante, pero hermosa por sus voces operísticas. ‘Gnosis’ es una elaborada pieza compuesta de voces melódicas e instrumentos de ensueño. El EP concluye con ‘Home Tomb’, una historia contada por armonías que expresan lo que siente un amante en urgencia.

¿Les latió? Síganlos en Facebook: www.facebook.com/forebearband

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here