Debido a la extraordinaria demanda de boletos, Foo Fighters anuncian, con gran emoción, una segunda fecha en México a llevarse a cabo el 11 de diciembre en el Foro Sol.

Habiendo roto records de asistencia alrededor del mundo, desde múltiples noches en el Estadio Wembley del Reino Unido hasta una gira de estadios por Australia y nueva Zelanda que terminó con detecciones de verdaderos temblores geológicos, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear harán, finalmente, su esperado debut en la ciudad de México.
 
Los once veces ganadores del Grammy y dominantes de arenas y estadios en el mundo, los Foos, harán su primer viaje para estremecer al Foro Sol durante un pequeño descanso a las sesiones de trabajo para su próximo álbum que le siguen al séptimo álbum #1 de su carrera "Wasting Light".
 
Promocionado durante dos años con giras en arenas y estadios de todo el mundo, "Wasting Light" llegó a ser #1 en 12 países, incluyendo el primer #1 de la banda en su natal Estados Unidos, y fue el cuarto álbum de la banda en llevarse el Grammy por Mejor Álbum de Rock.

Foo Fighters son, indiscutiblemente, una de las más importantes e influyentes bandas de rock de los pasados 18 años, y una de las más excitantes y electrizantes bandas en vivo del circuito de estadios internacionales. Clásicos de FF como 'Everlong', 'Best of You', 'Learn To Fly', 'All My Life', 'The Pretender' y 'Walk' son himnos festivos que nunca fallan en levantar millones de manos y voces en todo el mundo. Su esperado debut el 11 y 13 de diciembre en el Foro Sol no será la excepción.

Fieles a su estilo irreverente, la banda Foo Fighters comunicó esta noticia a sus fans con un video que publicaron en sus redes sociales, donde Erik Estrada le comunica a Dave Grohl y compañía que es momento de tocar por primera vez en México.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”mG6F40dJOeE”]

Precios

Los boletos para la segunda fecha de Foo Fighters en México estarán disponibles en venta general a partir del 1 de noviembre en centros Ticketmaster, www.ticketmaster.com.mx/event/14004B5EDFDF9696y taquillas del evento.

Precios: General A – $1,200, General B – $600, Verde A – $1,600, Naranja A – $1,180, Verde B – $980, Naranja B – $650, Verde C – $450, Naranja C – $320

Foo Fighters anuncia segunda fecha en México

Les recordamos que The National será la banda que acompañe a Foo Fighters en su debut en tierra azteca. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here