La historia de Flash llegará en formato de serie a la pantalla chica y la cadena The CW estrenó un trailer musicalizado con una rola de la banda 30 Secons to Mars para dar una probada de lo que esta producción puede ser.

En el avance aparece “Arrow”, entrenando en campo abierto e intentando disparar una flecha a un árbol pero sorpresa, se hace presente el hombre más rápido del mundo que con su impresionante velocidad logra detener el dardo, The Flash.

Trailer de la serie The Flash con 30 Seconds to Mars

La música va muy acorde con el momento, la canción se llama Birth y pertenece al álbum “Love, Lust, Faith and Dreams” de la banda integrada por Jared Leto (reciente ganador de los premios Oscar)  Shannon Leto y Tomo Milicevic: 30 Seconds to Mars. 

 

Grant Gustin será el encargado de dar vida al “Corredor Escarlata”y compartira escenas con los actores Carlos Valdés, Danielle Panabaker, Tom Cavanagh, Rick Cosnett y Candice Patton entre otros. Esta nueva serie estará a cargo de los creadores de “Arrow”, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg,E además el primer episodio será dirigido por David Nutter. Aquí el avance extendido de la serie:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Yj0l7iGKh8g”]

¿Qué tal las imágenes? ¿Qué piensas de este superhéroe? ¿Te gustó la música? Si lo que quieres es estar al pendiente de Flash, checa su Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here