Fito Paez, uno de los más grandes íconos del rock latinoamericano de todos los tiempos, regresa a nuestro país para ofrecer una noche llena de los mejores éxitos de su carrera. Sin duda, un concierto que estará plagado de nostalgia y emotividad, y donde el público gozará con el cantante rosarino los temas que lo han colocado en el centro del Olimpo de los dioses del rock. La cita será el sábado 7 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

Para esta nueva visita a nuestro país, Fito Paez se encargará de cantar sus más grandes clásicos, que lo han consagrado a través de sus más de 30 años dentro de la escena. Seguramente, algunos temas que no podrán faltar esta noche, son Mariposa tecknicolor, El amor después del amor, Fue amor, Dos días en la vida, Ciudad de pobres corazones, Del ‘63, Giros, Al lado del camino, entre otros.

Su último disco como solista fue Rock and Roll Revolution que fue todo un homenaje, muy bien merecido, a otro de los grandes del rock del Cono Sur y como lo es Charly García. Además, hace unos días, lanzó otro trabajo discográfico, Locura Total, en compañía del cantante brasileño Moska, y del cual ya se escucha como primer sencillo el tema Hermanos.

fito paez en metroolitan

La preventa Banamex se realizará los días 10 y 11 de septiembre. Mientras que la venta en general comenzará a partir del 12 de septiembre taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here