Por Nathaly M. García. Tras su reciente éxito en otra ciudades de México, la cantante de dance pop proveniente de Rumania, Inna, visitó la Ciudad de México para realizar una firma de autógrafos en una plaza al sur de la capital, donde la esperaron desde temprano sus seguidores, quienes ansiosos de verla y poderse tomar una foto con ella bailaban al ritmo de sus canciones y coreaban su nombre.

Firma de autógrafos de INNA

Alrededor de las 2:40 de la tarde los fans comenzaron a gritar emocionados y fue como todos los presentes supieron que había llegado la belleza y alegría de esta mujer rumana, quién comenzó gritando "¡Música!". 

Así fue, la música invadió la el estacionamiento de Plaza Cuicuilco y puso a eufóricos a cada uno de los presentes que no dejaban de gritar: "¡Inna te amo!, ¡Cásate conmigo!, ¡Canta por favor!", entre otros halagos.

Firma de autógrafos de INNA Firma de autógrafos de INNA

La intérprete de “More tan friends” obedeció las peticiones y comenzó a cantar y a bailar al ritmo de algunos de sus éxitos lo que hizo que todos se volvieran locos sin importarles la lluvia y el frío.

Después de esa pequeña actuación comenzó la esperada firma y conforme se veía a los fans salir con la firma de Inna, también comenzaba el choque de emociones, las personas que salían gritaban, lloraban, bailaban y saltaban de la emoción de haber estado 3 minutos o menos frente a ella.

Firma de autógrafos de INNA

Algunos de los seguidores más extrovertido y eufóricos le pidieron a la cantante que les firmaran no sólo sus CD´s sino partes del cuerpo.

Referente a dicha visita a la Ciudad de México Inna declaró: 

“Me siento satisfecha de estar en México. Lo que siempre sé que puedo esperar de los mexicanos es amor, felicidad y yo los quiero a todos por eso”. Aseguró.

Asimismo compartió que eso es exactamente lo que más ama de este país, su gente y su público.

Firma de autógrafos de INNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here