El lado de oscuro del Drum and Bass está compuesto por géneros y vertientes que reinterpretan las técnicas del Jungle usando desoladoras y terroríficas atmósferas.

Desde la empatía melódica con el lado oscuro del EBM y el Techno que tuvo el Techstep de Europa continental, el sabor metalero y hardcore del Darkstep americano hasta el resurgimiento del Neurofunk y su sonido rasposo y casi industrial, así como la sensación de profundidad y vacío que transmite desde hace unos años el Halfstep; todas estas expresiones forman una almalgama musical que esta noche será encontrada y escuchada en el Territorio Nebuloso, la nueva edición de Wicked Nites.

Para ello Jungle Empire y Wicked Nites han invitado a algunos de los más importantes conocedores y promotores de estos géneros para una noche única.

Encabezando el cartel está Redeker, uno de los fundadores de Konami Crew y miembro del dueto Moolok, hablar de él es hablar de la historia del Drum and Bass oscuro en México. Con Konami produjo las mejores noches de estos géneros en el país, con franquicias definitivamente inolvidables como Therapy Sessions. Como productor lanzó hace algunos años Metashake uno de los primeros esfuerzos serios para editar este tipo de música en nuestro país.

Hytec, después de su memorable participación en Wicked Nites a inicios de año, regresa para demostrar y recalcar que es un conocedor como pocos de este tipo de música. Recientemente editó con su proyecto de Techno Tresh, un sencillo a lado de Jocan Dekä para el sello Wild Evidence.

Otro promotor incansable de estos sonidos en recientes fechas ha sido Chawer, ya sea buscando espacios para realizar eventos, con programas de radio e incluso con producción propia, siempre ha creído y apostado por estos sonidos. Otro de los regresos esperados a Wicked Nites.

De la sangre nueva esta Neukila, uno de los sets más frescos y contundentes en materia de Neurofunk y Halfstep que hay en nuestra ciudad, para quienes no lo hayan escuchado, esta noche es el momento.

El anfitrión en está ocasión será Dj Flavor, el multifacético host de Wicked Nites tiene en su baúl muchas sorpresas y tracks tanto de la vieja como de nueva escuela, sin duda uno de los mejores djs de Drum & Bass en México

Drum and Bass revestido de oscuridad, bruma y noche, danzas frenéticas y estridentes en un territorio inhóspito y nebuloso. La cita es el próximo 27 de junio (Venustiano Carranza 49 2do Piso) +18 ID

Fiesta Jungle Empire: La escena del dnb se une para este eventazo

#RockactivistRegala: Nuestros amigos de Apolorama nos han hecho llegar 10 cortesías dobles. Comparte la nota en tu Facebook y avísanos en nuestro muro que lo haz hecho para anotarte en la lista 😀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here