El fin de semana pasado se vivió el festival Pal´Norte en el Parque Fundidora de Monterrey, un evento con una riqueza musical inmejorable donde se tenía la opción de escuchar a bandas de rock, pop, música electrónica y hasta reguetón. Artistas como Caifanes, J Balvin, Robin Schulz, Two Door Cinema Club y muchos otros más hicieron vibrar el Parque Fundidora con más de 24 horas de música en vivo. Como se ha vivido en ediciones anteriores llegaron artistas sorpresa, el viernes se presentaron sin previo aviso los caribeños Baha Men y posteriormente Caballo Dorado, que hicieron bailar al público con sus éxitos “No Rompas Más” y “Payaso del Rodeo”, el día sábado llegaron los ochenteros Magneto, que interpretaron una de sus más famosas canciones “Vuela Vuela”, y  Lou Bega con su famoso “Mambo no. 5”.

El festival rompió récord tras haber recibido el viernes a 59,000 personas y de forma increíble se vendieron por completo los boletos para el día sábado recibiendo a 75,000 personas, ¡una locura!

Pal´Norte está comprometido con su público, es por eso que se encuentran realizando los preparativos para lo que será la próxima edición en el 2017 desde ahora, ¿Qué nos tendrán preparado para el próximo festival?

RockActivist, pal norte rompe récord

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here