El pasado jueves 22 de febrero el Festival LTDO sacó a la luz el cartel para su segunda edición, y no podríamos estar más emocionados.


Si no lo conoces, se trata de un festival que nació el año pasado en el bajío para demostrar el talento musical latino; y tras su éxito regresa este 19 de mayo al Parque Guanajuato Bicentenario con un cartel espectacular.

Escucha el LTDO de la música

A través de una votación, cientos de usuarios decidieron integrar a los proyectos Dama Rosa, Modern Vice y Peach Creeks al escenario Picnic del evento.

Devendra Banhart, Camilo Séptimo, Porter, Hello Seahorse!, LNG/SHT y Jessy Lanza encabezan el cartel.

Seguidos de Girl Ultra, Elsa y Elmar, Los Blenders, Plastic Revolution, Big Big Love, Dromedarios Mágicos, Adrian Be, Axel Catalán, Peach Creeks, Modern Vice y Dama Rosa complementando el cartel y representando una escena activa y más fuerte que nunca.

 

El formato y la experiencia musical que podrás vivir en LTDO será a través de escenarios; para que puedas disfrutar de todo el talento que el festival ofrece; con diferentes estilos musicales y nacionalidades, que te obligarán a no dejar de bailar.

Lo mejor del evento, es que dará oportunidad a las bandas locales para hacer creer la escena musical de Guanajuato.

Rock, pop, R&B, folk, ¿qué más necesitas? Lo único que le falta a este festival, ¡eres tú!

¡Compra tus boletos!

Los boletos los puedes adquirir a través de la página de Boletia y en taquillas del lugar.

PRECIOS:

Primera fase: $650
Segunda fase: $850
Día del evento: $1000

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here