Pocas veces se ve esto. Dos de las bandas mexicanas más exitosas en la actualidad decidieron unir fuerzas para irse de gira juntos. Café Tacvba y Zoé se presentarán en varias ciudades de México y Estados Unidos.

A partir de noviembre, tocarán Café Tacvba y Zoé en Mexicali, Tijuana, Los Angeles, Oakland, Querétaro, León, Morelia, San Luis Potosi, Veracruz, Xalapa y… (esperamos que se confirmen más fechas, como la Ciudad de México).

Fechas Café Tacvba y Zoé

26 de Noviembre – Plaza de Toros Santa María de Querétaro
27 de Noviembre – Explanada de la Feria de León
28 de Noviembre – Plaza Monumental de Morelia

Las últimas presentaciones del cuarteto oriundo de Ciudad Satélite, Café Tacvba, se dieron el año pasado, 2014, cuando su disco Recumplió 20 años de vida y ellos como grupo llegaron a su primer cuarto de siglo. Ahora, vuelven a los escenarios de nueva cuenta para complacer a sus fans.

Mientras que Zoé se encuentra promocionando el video del tema Cámara lenta, primer sencillo del CD + DVD titulado 08.11.14, y que estará disponible en el mes de octubre.

Por el momento no se han revelado los inmuebles en donde tocarán y los precios de los boletos, así que te recomendamos estar atento a las redes sociales de las bandas.

Café Tacvba y Zoé

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here