Delta
es una banda mexicana que combina la música indie, electrónica y el rock alternativo con ideas frescas, buscando su camino en la escena musical en el mundo.
Como todos, tienen distintas influencias de grandes iconos musicales; son fans de bandas como Muse, Zoé, Kinky, Pink Floyd, 30 Seconds To Mars, Cut Copy, etc.

 

 

Delta – cómo empezó todo

Armando (vocalista y guitarrista), Luis (bajista y coros) y Roberto (baterista), formaron la banda a finales del 2013, su meta es poder expresar y transmitir la esencia de la música a través de las influencias que los marcaron, mezclando sonidos electrónicos y tintes alternativos con voces melódicas expresando desde letras de amor y tristeza, hasta pasar por temas de conciencia social.

A partir de 2014 despegó el proyecto y empezaron a presentarse en festivales informales, distintos venues y uno de los lugares más conocidos por los rockeros mexicanos: Bull Dog Café.

 

Delta ha demostrado que hasta hoy, es una banda profesional, y a pesar de su relativamente corta trayectoria, desde su creación se han posicionado como un grupo con objetivos y metas claras, que sabe lo que quiere y sobretodo que cree en su propuesta.
Buscan posicionar su música en el gusto de la gente, y principalmente llevar esa buena vibra, energía y positivismo en este mundo, que tanta falta le hace.

Júzgalo por ti mismo

Cada uno de los integrantes tiene experiencia en el medio y quiere marcar una diferencia; esto queda demostrado en cada uno de los proyectos incursionados, presentado un rock “bien hecho” y lleno de energía.

 

Hologramas

El pasado 14 de Agosto estreno sencillo, y aunque sólo tenemos el lyric video, ¡no podemos esperar por el video oficial!

No olvides seguirlos en Facebook para que te enteres de sus últimas noticias.

 

¿Eres fan del rock alternativo? Delta de seguro que te encantará

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here