La banda de Post-hardcore Falling in Reverse confirma en sus redes sociales las fechas de su próximo tour por Latinoamérica para promocionar su más reciente disco “Just Like You”.

Falling in Reverse, acompañados de ISSUES, (a nueva banda de Tyler Carter y antiguos miembros de Woe, Is Me) llegarán a la ciudad de México el próximo 6 de septiembre en el Plaza Condesa, y el 5 de septiembre en Monterrey. El tour también contempla conciertos en Brasil, Argentina y Chile.

falling in reverse mexico

Si lo tuyo es el metal con sus toquen fashion, checa a Falling in Reverse en México, pues Ronnie Radke, Jacky Vincent, Derek Jones, Ron Ficarro y Ryan Seaman interpretarán éxitos como ‘Raised by wolves’, ‘Good girls’, ‘Bad guys’, ‘Sink or swim’ y ‘The westerner’, entre otros de su nuevo disco “Just Like You”. Este año la banda anunció que estaba preparando nuevo disco el cual saldrá este otoño bajo la producción de Kris Crummett.

Boletos a la venta en taquillas del inmueble a partir del 27 de junio en Taquillas del Plaza Condesa (Sin cargo extra de Ticketmaster) y Sistema Ticketmaster en línea y en toda su red de sucursales. Tienen un precio especial hasta el 15 de Agosto: $500.00 General de pie, $600.00 Balcón. Del 16 de Agosto al día del show: $550.00 General de pie, $650.00 Balcón

Compartir
Artículo anteriorLa Tokyo Ska Paradise Orchestra llegará al Foro Sol
Artículo siguienteThe App Date Summer en El Imperial
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here