La banda estadounidense Fall Out Boy estrenó el video de ‘Rat A Tat’ que cuenta con la participación de Courtney Love.

En casi cinco minutos, Peter Wentz y compañía tratan de escapar y tal vez hasta derrocar a la dictadora de Courtney Love que con su ejército que intenta acabar con la música, además de ver un lavado de cerebro muy al estilo de Naranja Mecánica.

Fall Out Boy junto a Courtney Love en ‘Rat A Tat’

La dirección de este audiovisual estuvo a cargo de DONALD/ZAEH que presenta un escenario en el que las tomas distorsionadas, a blanco y negro y con diferentes filtros sirven de atmosfera para destrozar varios instrumentos musicales y para la muerte ficticia de un miembro del grupo.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”MC8nDOXzMYw”]

‘Rat A Tat’ es el noveno clip de “Save Rock and Roll: The Young Blood Chronicles” que contiene 11 canciones, de las que sólo faltan 2 más por ver para que esta serie de videos finalice.

Fall Out Boy se formó en Chicago, Illinois en el año 2001 y sus integrantes son Andrew Hurley, Joseph Trohman, Patrick Stump y Peter Wentz, hasta el momento tienen seis discos de estudio: “Fall Out Boy's Evening Out With Your Girlfriend” (2002), “Take This to Your Grave” (2003), “From Under the Cork Tree” (2005),  “Infinity on High” (2007), “Folie à Deux” (2008) y “Save Rock and Roll” (2013).

Estos chicos se encuentran de gira por Europa y después comenzaran el Monumentour junto a Paramore, en donde recorrerán varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

¿Te gusto el video? ¿Qué opinas de la participación de Courtney LoveSi quieres saber más de la banda entra a su página oficial, Twitter y Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here