Factoría 360 Industrias Creativas forma parte de la iniciativa que impulsa la delegación Miguel Hidalgo este 2014 por medio de la Coordinación de la Cultura Ciudadana para aquellos que deseen acercarse a la industria musical, de manera amateur y profesional, con ensambles y colectivos de distintas disciplinas para formar especialistas y asiduos practicantes de un instrumento de cualquier género existente. Una facilidad para cualquier habitante del Distrito Federal.   

Por medio de un registro digital, cualquiera que introduzca en su barra de búsqueda el siguiente link: http://www.miguelhidalgo.gob.mx/factoria360/ podrá estar un paso más cerca de la práctica de su instrumento favorito hasta proyectos enfocados al periodismo y la apreciación cinematográfica de manera gratuita. Una institución que invita a conocer el marketing y a impulsar nuevas propuestas y dar a conocer grupos salidos de la misma iniciativa, tales como Disco Revólver, Lucky Basterdso Sonora Chacalera.

Factoría 360: convocatoria para la colectividad

También se puede estar en contacto por medio de las redes digtales (Twitter: @Factoria360MH y en Facebook: /Factoria360mx) para conocer noticias sobre sus ciclos de cine o clases magistrales, así como de las áreas de producción de fotografía o video. Desde 2013, se ha invitado a colaborar como parte de una iniciativa que promete ahondar en la cultura musical mexicana así como fomentar el acercamiento a disciplinas que podrían complementar el gusto por practicar la práctica de algún instrumento.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”n-SvhMXXQrQ”]

La convocatoria se cierra el día 30 de mayo, teniendo un plan de estudios distintos horarios, con dos horas por semana y dependiendo del área en la gusten participar (como Iniciación Musical, Integración de Ensambles o Especialización en la Industria Musical). A los interesados, pueden estar pendientes de la página oficial de la delegación Miguel Hidalgo, para que cualquier joven o adulto (desde los 9hasta los 99 años) tenga asesoría gratuita en las ramas que propone esta iniciativa que dará un giro a la forma de especializarse en la música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here