Para darle rienda suelta al cuerpo y mover el esqueleto hasta el cansancio, Kchiporros, uno de los principales grupos promotores de la música popular urbana de Paraguay, y Kapanga, con 18 años dentro de la escena del ska argentino, llegarán a nuestro país, para ofrecer una noche intensa, con lo mejor de sus repertorios, donde la pista del José Cuervo Salón se convertirá en una especie de campo de batalla, cuando cientos de sus seguidores se den cita el sábado 23 de agosto para armar la “fieska” en grande. La preventa Banamex se realizará los días 10 y 11 de julio.

Actualmente, Kchiporros de origen guaraní es el más sorprendente fenómeno popular de aquel país de Sudamérica, dentro de una escena musical casi inexistente, y con tan sólo 8 años de carrera se han consolidado como la mejor agrupación de Paraguay, aspecto que se refleja en sus shows donde convocan a una gran cantidad de seguidores.

Formados desde hace más de ocho años, este combo ya ha realizado varias giras, 3 discos -próximos a lanzar su nueva producción- y han actuado frente a más de un millón de personas a nivel mundial. En nuestro país, cuentan con una gran base de seguidores, que desde un principio los ha acogido con gran cariño y respeto. Con más de 7 giras por territorio azteca, y dejando un muy buen sabor de boca, la banda se ganó a pulso su invitación en el Festival Vive Latino, siendo la primera agrupación paraguaya en participar en dicha fiesta roquera.

Hablar de Kapanga es sinónimo de 18 años de hacer buena música, fiesta y euforia. Este quinteto oriundo de Quilmes visitará por sexta ocasión nuestro país, donde darán el cerrojazo final a la promoción de su disco Lima, que fue producido por Matías Méndez, conocido como El Chávez, y Miguel de Luna Campos, donde experimentaron en nuevos sonidos y texturas compositivas, pero sin perder el ADN que los ha llevado a ser una de las bandas consentidas del público amante al ska.

Kchiporros y Kapanga

Sin duda alguna, la noche del sábado 23 de agosto será recordada por la emotiva fiesta que ofrecerán Kchiporros y Kapanga en el José Cuervo Salón. La preventa Banamex se realizará los días 10 y 11 de julio. La venta al público en general comenzará el 12 de julio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketamster.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here