¿Hace cuánto que no te sorprendes por algo? Recuerda cuando eras pequeño y a aquel espectáculo o película que te sorprendió tanto. ¿No te gustaría volver a sentir esa emoción e inspiración dentro de ti? Estoy segura que con los Ilusionistas 2.0 volverá a nacer esa chispa de lo inesperado en ti.

los Ilusionistas 2.0 méxico

No es cualquier espectáculo de magia. Es una producción que ha tenido bastante éxito en diferentes ciudades como en Nueva Zelanda, Dubai y Nueva York. Podrás vivir entre la realidad y lo irreal a través de sus nuevos actos, las ilusiones ópticas y efectos visuales de última tecnología. Cada mago es, digamos, un especialista en su arte, maestros en su técnica y únicos en su género. Así que ningún acto se parecerá al siguiente, todos tienen su propio toque de personalidad.

♦Conoce a cada uno de Los Ilusionistas. 

Aquí las fotos de la presentación oficial del espectáculo ante los medios:

los Ilusionistas 2.0 méxico los Ilusionistas 2.0 méxico los Ilusionistas 2.0 méxicolos Ilusionistas 2.0 méxicolos Ilusionistas 2.0 méxicolos Ilusionistas 2.0 méxicolos Ilusionistas 2.0 méxico

Los Ilusionistas 2.0 estarán en el Auditorio Nacional del 16 de julio hasta el 27 de julio. No alargarán la temporada por ninguna circunstancia, así que te advierto que vayas buscando tus boletos, Hay desde $200 y es importante mencionarte que no abrirán el Auditorio Nacional a toda su capacidad, ya que el espectáculo requiere de un espacio un poco más íntimo.

¿Cuál es el truco de magia que más te ha impactado?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here