Para los amantes de la guitarra llega “2000 Fingers Guitar Experience”, la mejor experiencia musical. Así que si la música es parte vital de ti, tienes que enterarte de que se trata.

¡Una experiencia musical increíble!

Las expectativas del evento son muy grandes pues dos de los mejores, más rápidos y virtuosos guitarristas del mundo, vienen a la Ciudad de México para ofrecer un espectáculo musical como nunca antes visto. Se trata de Guthrie Govan, el guitarrista ingles que ha participado con The Aristocrats, The Young Punx, entre otros y Kiko Loureiro, guitarrista brasileño que ha participado en diversas ocasiones a lado de Angra y Megadeath.

Podríamos describir este evento con un ambiente de “Fiesta” pues engalanará la renovada Sala Silvestre Revueltas.

Por que la música es un estilo de vida

Ambos guitarristas lo saben, la música es un estilo de vida. Es por eso que Govan y Loureiro mostrarán su dominio absoluto de la guitarra. Básicamente podremos apreciar un concierto solista con backing tracks. Los amantes del rock definitivamente no pueden perdérselo, después de todo los audífonos jamás igualarán un concierto en vivo de esta calidad.

Para “2000 Fingers Guitar Experience”, Espectáculos RJP busca que se identifique con un”sello característico”.  Es por eso que en esta ocasión, el público disfrutara de una rifa de guitarras autografiadas por estas leyendas musicales, boletos especiales (Meet and Greet) y varias sorpresas más.

Si estas listo para obtener tus boletos, haz click aquí.

¡El evento para amantes de la guitarra! “2000 Fingers Guitar Experience”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here