Ya se estrenó la segunda temporada de la serie mexicana Paramédicos, producida por Lemon Films y Canal Once, la cual cuenta con el apoyo de la Cruz Roja Mexicana.

Esta entrega será contada a través de 12 episodios de una hora de duración a los que se suma un “Detrás de cámaras”; estos se grabaron en un lapso de 99 días en alta definición por lo que puedes esperar calidad en la imagen y por supuesto en las historias que están inspiradas en casos de la vida real atendidos por los voluntarios de la Cruz Roja.

Hace unos días la Cineteca Nacional sirvió de escenario para la proyección del primer capítulo de esta segunda temporada que contó con parte del elenco, publico (en su mayoría pertenecientes a la Cruz Roja) y prensa por lo que  RockActivist estuvo presente así que podemos decirte que es un buen comienzo que promete mucho, un episodio triste pero importante que presenta a nuevos personajes y lamentablemente la perdida de uno principal. ¿Quién crees que sea?

“En Canal Once queremos contribuir a hacer visible el trabajo de los Paramédicos. Se trata de una serie emblemática que tiene un sentido social, pues saca lo mejor del ser humano: el apoyo a los demás en situaciones extremas e inesperadas.” Enriqueta Cabrera, Directora de Canal Once.

La primera parte de esta serie termino con los personajes Damián, Erika y Elisa tratando de salvar la vida de un hombre mientras el hermano de este y otros delincuentes les apuntaban con armas y presionaban diciendo –Sálvalo o te mueres- . Justo allí iniciará el capítulo inaugural que tiene preparadas varias sorpresas para sus seguidores.

PARAMEDICOS-ROCKACTIVIST2

Sus protagonistas Marianna Burelli, Rocío Verdejo, Daniela Schmidt, Antonio Gaona, Luis Arrieta y  Juan Pablo Medina, quienes estuvieron presentes e dicha proyección, se mostraron contentos con el resultado

No te pierdas la segunda temporada de Paramédicos en el Canal Once a las 22:00 horas y si no alcanzas a verlo puedes checar la repetición que habrá de cada capítulo los domingos a las 21:00 horas. Paramédicos es una serie que vale la pena ver.

Pc3RpaTtb_vuspWEdFTPzfbQloLa9smYyKfjqXoMfi0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here