Llegó el momento del estreno de Muse Live At Rome Olympic Stadium, el nuevo filme de la banda inglesa que grabaron en vivo en 4K Ultra Alta Definición, lo que significa que verás hasta el mínimo detalles en cada toma.

"Hay cosas raras como cabellos y cosas a las que posiblemente nunca les podrías atención. Todo es mucho más claro al principio, tanto que parece casi perturbador", dijo Bellamy.

Muse Live at Rome Olympic Stadium, dirigida por Matt Askem, es la primera película de un concierto que se lanza en el nuevo formato de ultra alta definición, 4K, también llamado UHD. la cual podrán disfrutar los fans de la banda el próximo 5 de noviembre cuando se estrene en 20 ciudades del mundo, y al día siguiente en 700 cines. 

Según comenta Bellamy, Muse se inspiró en el uso que dio U2 a las nuevas tecnologías en la película de concierto "U23D" de 2008, por lo que decidieron tratar de hacer algo más grande en su producción. Les dejamos con el adelanto que muestra pantallas enormes y fuegos artificiales en el escenario con la banda.

[youtube width=”560″ height=”383″ video_id=”Igd3v5xrct8″]

La premiere en México se llevará a cabo mañana martes 5 de noviembre a las 12:30 p.m. en Cinepolis Perisur.

Estreno de Muse Live At Rome Olympic Stadium

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here