Por Emmanuel Guzmán. La noche de este miércoles 23 de septiembre se estrenó ErrorisEs, la obra musical basada en canciones de la agrupación regiomontana PXNDX, en el teatro Rafael Solana (México D.F.) iniciando el evento con una alfombra roja por la que desfilaron artistas, productores, el elenco de la obra y miembros de la banda.

La obra se estructura de acuerdo a la historia que parece contar el “poetics” (quinto disco de la banda) pero cuenta con canciones de todos sus discos con excepción de su último álbum. La obra se presentará desde el miércoles pasado hasta el 16 de diciembre en este teatro de sur de la CDMX.

Estrenan ErrorisEs entre Fans y amigos

Sinopsis

José es el escritor más famoso de Latinoamérica y la fama ha afectado sus relaciones interpersonales con su prometida y sus amigos. Justo cuando su relación con Sara ya no puede continuar, conoce a Abigail, la mujer que lo llevará a un viaje de exploración por sus deseos más básicos.

Durante la alfombra roja observamos a todo el elenco de la obra entre los escritores, directores, y al productor Virgilio Solorio quien estuvo presente en cada detalle del evento de estreno. Entre otros personajes que aparecieron fue el productor de los álbumes de Pxndx, Adrian “Rojo” Treviño, el director musical de la obra y ex tecladista de pxndx, Marcelo Treviño y actores como Rubén Cerda entre otros.

El momento de mayor revuelo fue cuando aparecieron Pepe y Kro (vocalista y baterista de pxndx) quienes se mostraron emocionados por el estreno de su obra “Me siento muy nervioso, yo no he visto nada de la obra” señaló Pepe. “No lo había visto así, pero es como si yo fuera a un concierto de Pxndx pero esta vez del otro lado”.

Estrenan ErrorisEs entre Fans y amigos

Pepe también anunció que ya está escribiendo segundo libro, una colección de ensayos de la banda “Esta vez me estoy tomando más tiempo, pero ya voy a la mitad” Anunciaron también la salida de tarjetas coleccionables de Pxndx para finales este otoño.

Después llegó el momento de ingresar al teatro y apreciar el resultado de 5 años de esfuerzo de Omar Luna y Alejandra Villa que por fin verían su sueño materializarse del papel y la música al teatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here