[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”QvBVIA_ZaNg”]

Hace unas horas, Paul McCartney compartió en YouTube el video de ‘Early Days’, el cual se desprende de su más reciente disco “New”, luego de que exBeatle cancelara varios conciertos en Asia y Estados Unidos por problemas de salud.

Dirigido por Vicent Hycock, ‘Early Days’ es un video en el que Paul rinde homenaje a su amigo John Lennon:

“Es una canción de recuerdos, sobre John y yo en los viejos tiempos –dijo McCartney-. Pero Vince apareció con esta gran idea: ‘en lugar de actores jóvenes parecidos a ustedes caminando por las calles de Liverpool, con guitarras en las espaldas y actuando literalmente la canción… ¿que tal si ponemos a otros dos aspirantes a músicos? Me pareció una idea genial”.

¿Y Johnny Deep? Parte del video fue grabado en Mississipi, en donde se hizo casting para los músicos que aparecen en el video, y otra parte se hizo en Los Ángeles, en donde se grabó un ‘jam’ entre McCartney y Johnny Depp.

Paul McCartney video con Johnny Depp

Compartir
Artículo anteriorCon esta app jamás se te perderán las llaves
Artículo siguienteAdidas Sneaker Pimps México con A-Trak
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here