México está viviendo uno de sus tiempos más difíciles y tristes después de los sismos ocurridos en septiembre.
Sin embargo, la solidaridad y sobretodo la esperanza han hecho notar que hoy más que nunca “Estamos Unidos Mexicanos

El Zócalo Capitalino, se llenará de la comunidad artística; que con el propósito de seguir ayudando e inspirar al país a seguir adelante; ofrecerá un concierto gratuito.

 

 

#EstamosUnidosMexicanos

La cita es este próximo domingo 8 de octubre en el zócalo, desde las 5:00 PM y hasta las 11:00 PM; donde podrás disfrutar de un lineup de artistas bastante prometedor.

Es precisamente en estos momentos, donde nos necesitamos más unidos que nunca y también con una alternativa para levantar los ánimos y seguir luchando.

El cartel se dio a conocer el pasado viernes, sin embargo dos de los artistas incluidos se han retirado del proyecto:

Molotov anunció en su página de Facebook que decidieron no participar en el evento, ¡a pesar de que ya habían confirmado!
También afirman que sumarán su apoyo a un “futuro esfuerzo“, ¿qué tendrán planeado?

 

Café Tacvba por su parte, explicó que el evento interfería con su gira Niu Güeis; y expresaron sus deseos de que el evento genere conciencia y empoderamiento a todos los que puedan vivirlo; y que los haga ser participes de la creación de “una nueva humanidad“.

 

Esperamos que el cartel no tenga más “bajas”, porque a pesar de todo se oye bastante bien ¿no crees?

Todos hemos buscado formas de ayudar, y este fin de semana de la mano del talento y la gran aportación de OCESA como productor detrás de este evento, ¡puedes seguir haciéndolo!

Indudablemente, este concierto además de inspirador y solidario; se convertirá en algo histórico.
Podrás apoyar sin relación a una fundación específica, y habrá diferentes opciones para que cada quien apoye conforme esté en sus corazones y posibilidades.

Si no puedes asistir, Televisa transmitirá el evento en vivo; y en las redes del evento circula más información sobre cómo puedes ayudar.

Utiliza el hashtag #EstamosUnidosMexicanos y sígue sus redes sociales para que no te pierdas de nada.

Facebook — Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here