El dúo danés formado por la guitarra y voz de Sune Rose Wagner a juego con la voz y bajo de Sharin Foo, The Raveonettes, acaba de lanzar un nuevo sencillo que estará incluido en su próximo material discográfico titulado “Pe’ahí” el cual verá la luz el próximo 25 de julio. La canción se llama ‘Sisters’ y si pones tu mail te la regalan.

“Pe’ahí” será el séptimo álbum de estudio de la banda después de que lanzarán “Observator” en 2012, para este nuevo disco el arte fue aún un poco más abstracto de lo que suelen ser sus portadas incluso más que “Lust, Lust, Lust” que hasta el momento era la más sencilla.

'Sisters' la nueva canción de The Raveonettes

Ahora sólo vemos un fondo azul con una navaja de bolsillo al centro y el nombre del disco, una portada muy limitada en el diseño pero para nada en el contenido

 'Sisters' la nueva canción de The Raveonettes

Este dúo se presentó en 2012 en el festival Corona Capital con un éxito increíble, entre su setlist estuvieron canciones como ‘Love in a Trashcan’, ‘She Owns the Streets’, ‘Aly, Walk with Me’, entre otras. Para 2013 se anunció al dúo en un concierto en el Plaza Condesa, el cual sufrió la ausencia de Sune Rose Wagner debido a una cirugía que se tuvo que realizar semanas antes de que se llevara a cabo dicho concierto; la cancelación de éste no era ninguna opción pues lo recaudado se iría directo a una ONG así que no podían fallar y aunque muchos quedaron un tanto insatisfechos se logró lo que requerían.

Pero mejor vamos a quitarnos ese mal sabor de boca y diganos si les gustó esta nueva canción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here