Después de la salida de Austin Carlile por problemas de salud (síndrome marfan), la banda anunció que continuarían los cuatro miembros restantes, muchos nos preguntábamos quien de ellos podría reemplazar a Austin o como sonaría OM&M ahora… pues por fin tenemos la respuesta.

 

Of Mice & Men acaba de lanzar su nuevo sencillo “Unbreakable” una canción con un mensaje muy fuerte acerca de seguir adelante a pesar de los obstáculos (por la situación de Austin y de la banda misma), y nos llevamos una agradable sorpresa con este nuevo sonido de la banda, también puedes escuchar a la banda en su primer concierto sin Austin, la verdad suenan muy bien.

 

Esperamos escuchar pronto su próximo disco y darle la bienvenida a esta nueva era de una de las bandas mas importantes del genero.

Austin Carlile fue diagnosticado a los 17 años con el síndrome de marfan, una enfermedad rara que causa graves problemas en el corazón, pulmones, esqueleto, por lo cual el año pasado anunció oficialmente su salida de la banda.

Resultado de imagen para austin carlile

Escucha el primer sencillo de Of Mice & Men sin Austin Carlile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here