Hace unos días la banda favorita de todos los niños y niñas más hard-core del planeta anunció la salida de su nuevo materia, “Gossip”, acompañado de un nuevo vídeo cuyo sonido molestó a muchos de sus fans.

Portada del álbum.

Legends es el primer sencillo de este álbum y puedes ver su Lyric vídeo aquí, como mencionamos arriba, a muchos fans no les gustó este nuevo sonido de la banda, aún que en la opinión de un servidor, es una evolución lógica para SWS, ya que desde el principio su sonido se fue orientando más al pop que a su original Post-hardcore.

 

Gossip estará disponible el 22 de septiembre en todos lados y puedes pre-ordenarlo en sleepingwithsires.net en cualquiera de los formatos y paquetes disponibles.

También tuvimos la oportunidad de escuchar “Legends” por primera vez en vivo, el 17 de julio en los #APMAS (ceremonia organizada por Alternative Press para premiar a lo mejor de la escena).

Sirens ofrecerá una gira por EUA para promocionar este álbum, gira en la que prometen regresar a las raíces de la banda ofreciendo shows mas íntimos.

Dinos que opinas sobre este nuevo Sleeping With Sirens.

¡Escucha lo nuevo de Sleeping With Sirens!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here