Billie Joe Armstrong, el líder de la banda californiana Green Day, grabó un disco junto a la cantante Norah Jones, "Foreverly", que podemos escuchar en su totalidad a través de Soundcloud antes de salir a la venta el 26 de noviembre.

"Foreverly" es un álbum de doce canciones que fueron sacadas de "Songs our daddy taught us", un álbum de melodías tradicionales estadounidense publicado originalmente por el dúo de hermanos pioneros del rock and roll, The Everly Brothers, en 1958. Billie Joe Armstrong comenta como descubrió este disco y la participación de Norah Jones:

“Lo escuchaba todos los días. Pensé que sería una gran idea rehacer el disco pero con una cantante femenina. Norah puede cantar cualquier cosa, de rock a jazz pasando por el blues”.

Cabe mencionar que la cantante neoyorquina es una fanática de The Everly Brothers desde que hace años hiciera una versión de ellos con una de sus primeras bandas.

 Escucha Foreverly, el disco que grabó Billie Joe Armstrong con Norah Jones

El álbum, grabado en nueve días, es un homenaje a las baladas del disco original de los hermanos Everly. Entre los temas que se pueden encontrar están: 'Roving gambler', 'Down in the willow garden', 'Barbara allen o Kentucky'.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/users/13557079″ width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Compartir
Artículo anteriorAnjunabeats lanza nueva pista de Arty
Artículo siguienteMira el final alternativo de Breaking Bad
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here