El próximo 20 de agosto se estrena Enredos en Broadway, comedía romántica protagonizada por Owen Wilson, Imogen Poots, y Jennifer Anniston que te hará pasar un buen rato.

La historia muestra realmente enredos, Isabella es entrevistada y la historia se va revelando; ella una prostituta que encuentra a un buen hombre (Owen Wilson),  quien le ayudará a hacer realidad su sueño de ser actriz y al que parecer, jamás lo volverá a ver. ¡Sorpresa!, la vida los coloca en el mismo momento y lugar donde además estará la esposa de dicho hombre por lo que las confusiones, secretos y enredos no se harán esperar. A todo esto hay que sumarle un actor extravagante, un escritor, un detective privado y una terapeuta muy extraña que pareciera no tener nada que ver con la psicología. Todos estos personajes están relacionados de alguna manera por supuesto muy enredada.

Mención especial se lleva todo el homenaje que hace el guión a las cintas clásicas, citando en varias ocasiones algunas películas, personajes o actrices pero aún más marcada la línea de “ardillas y nueces” que podría funcionar como hilo conductor.

Enredos en Broadway

Esta es una cinta divertida que te hará reír varias ocasiones pareciera faltarle algo, tal vez mayor participación de Jennifer Anniston quien se menciona como parte principal del elenco aunque no aparece mucho en cámara, aun así la cinta funciona bien y seguramente disfrutaras del toque clásico que le da Peter Bogdanovich, director y guionista de dicha historia.

Enredos en Broadway

El elenco está integrado por Owen Wilson, Imogen Poots, Kathryn Hahn, Will Forte, Rhys Ifans y Jennifer Aniston. Como dato curioso Peter Bogdanovich escribió el guión entre 1999 y el año 2000 junto a su ex esposa Louise Stratten, quien también participa en la cinta.

Enredos en Broadway es una buena opción para pasar un buen rato y reírte de las confusiones y “coincidencias” que pueden darse en una gran ciudad mientras un grupo de actores y su director pretenden montar una obra de teatro.  Si eres admirador de Quentin Tarantino presta mucha atención a la película ya que tiene una aparición especial. Este fin de semana lánzate al cine y cuéntanos qué te pareció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here