Enjambre nos deleitará de nuevo en el Auditorio Nacional compartiendo el nuevo material de su último disco “Imperfecto Extraño” el próximo 8 de octubre.

Enjambre_RockActivist

El pasado 4 de mayo, la banda de origen zacatecano, se presentó en el Teatro Metropólitan para presentar oficialmente el nuevo disco e iniciar así la gira que también lleva el nombre de “Imperfecto Extraño”.

Pero para los que no pudieron acompañarlos en el Metropólitan o simplemente quieren verlos de nuevo, hay buenas noticias, volverán a la Ciudad de México presentándose en el Auditorio Nacional el próximo 8 de octubre y la preventa de Citibanamex se hará el 18 y 19 de este mes, así que prepárense.

Enjambre_RockActivist

En la primera etapa de su gira, el grupo recorrió 20 ciudades entre México y Estados Unidos y para la segunda etapa tienen programadas fechas en ciudades como León, Toluca, Querétaro y Monterrey. En algunas de estas presentaciones tendrán invitados  como Chetes Adan Jodorowsky.

Javier Mejía, Ángel Sánchez y Luis Humberto, Julián y Rafael Navejas nos presentan en este nuevo disco canciones como “Tercer Tipo” y “En tu día” que ya están pegando bastante fuerte en México.

Enjambre_RockActivist

Recordemos que la agrupación se formó en 2001 en Fresnillo, Zacatecas gracias a los hermanos Navejas y fue con su segunda producción lanzada en 2008, con el nombre de “El segundo es felino”, con la que alcanzaron la fama.

Enjambre_RockActivist

No ha sido fácil ni rápido para ellos poder llegar a donde están ahora, pero se lo han ganado sorprendiéndonos con su música llena de formas, colores, letras y momentos climáticos, y un sonido hecho para los que gustan del buen rock.

Pocas bandas tienen tantos temas bien conocidos por su público como “Somos ajenos”, “Visita”, “Cámara de faltas”, “Manía cardíaca”, “Dulce Soledad” y “Sábado perpetuo”.

 Enjambre_RockActivistPor último, los dejamos con uno de sus últimos videos de su disco “Imperfecto Extraño” y esperamos hayan ahorrado para este concierto y muchos más que se vienen no solo de Enjambre, porque recuerden que es la temporada en que nos volvemos pobres con tantos conciertos.

¡Enjambre volverá a pisar el Auditorio Nacional!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here