El Festival Central reveló en conferencia de prensa el cartel que conformará su primera edición y entre las bandas resalta la presencia de Enjambre, Caloncho y Mon Laferte. RockActivist estuvo presente y te traemos todos los detalles.

Con la idea de descentralizar los festivales musicales de la capital de nuestro país llega Festival Central que se llevará a cabo el 24 de octubre en el CIECEM de Toluca. En conferencia de prensa sus organizadores anunciaron las bandas confirmadas para dicho evento y algunos integrantes de ellas se hicieron presentes en la conferencia y se mostraron entusiasmados.

#Entérate: Checa la lista de bandas confirmadas aquí

Los boletos tendrán un precio de 360 pesos a mil 500 y podrán adquirirse a partir del 7 de septiembre través de  SuperPase un sistema practico y sencillo para comprar tus entradas.  El boleto de mayor costo incluye un pre- show que se llevara a cabo en un antro de DF aún por confirmar.

Este festival girará en torno de la cultura, el entretenimiento y por supuesto la música, sus organizadores esperan realizar una edición cada año donde el género principal sea el rock, en esta primera edición traen bandas interesantes y reconocidas de escena nacional.

Esta es una buena oportunidad para salir de los lugares comunes donde se realizan los festivales además de atraer a público que por vivir muy lejos del lugar del evento deja de asistir. Si te late el cartel no pierdas la oportunidad y compra tus boletos.

festival central

 

 

Compartir
Artículo anteriorConoce la verdadera historia y los Sueños del Barça
Artículo siguienteNuevas mantitas de Tool
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here