El sexto álbum de Coldplay está a nada de salir, pero no bastaba con dar a conocer la fecha, los conciertos, la publicidad por redes sociales, tuvieron una idea mucho mejor y tan sencilla como un juego de niños. Consistió en esconder 9 letras de su próximo disco Ghost Stories. Hay 9 países participando en esta dinámica y las canciones están escondidas en alguna de sus bibliotecas.

El aviso se dio por su twitter oficial también se dieron varias pistas para los fans que se lanzaron a la búsqueda del preciado tesoro. Para agregarle más emoción al concurso de encontrar letras, Coldplay decidió esconder un boleto dorado dentro de alguno de los sobres. El ganador del boleto dorado podrá ir a Londres, con un acompañante, para poder disfrutar el concierto el 1 de Julio en Royal Albert Hall.

Para facilitar la búsqueda, se dan pistas sobre el lugar en donde se encuentran las canciones escritas a mano por Chris Martin. Cada vez que se encuentre un sobre, se irán subiendo las fotos de en dónde se descubrieron y quién fue el o la afortunado(a).

La canción escondida en México fue descubierta por @ernestodavii en la Biblioteca Vasconcelos de la Ciudad de México. También se anunció que el boleto dorado sigue en alguna biblioteca.

¿Te aventarías una búsqueda así por el boleto dorado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here