A nuestra bandeja llegó una interesantísima propuesta musical indie desde California. Se llaman Island Apollo y ya le han abierto conciertos a Capital Cities y Third Eye Blind. Después de siete años de picar piedra, se han ganado de una reputación gracias a que sus canciones aparecen en FOX Sports, CBS, VH1 y campañas publicitarias.

Su nombre se deriva de las islas artificiales ubicadas frente a las costas de Long Beach, cada una de las cuales lleva el nombre de un astronauta de la misión Apollo. La banda nos ofrece una propuesta de “indie rock dulce y bailable que puedes disfrutar casi en cualquier estado de ánimo y situación”, aseguran ellos.

Island Apollo

Entre sus influencias podemos encontrar a Arcade Fire, Billy Joel, Foster the People, Michael Jackson, The Killers, The Beach Boys, Weezer y muchos más. Según el vocalista y guitarrista de Island Apollo, Ryan Kilpatrick, “ellos respetan a ese tipo de bandas que han creado un sonido diferente cuando la mayoría producía música acorde a los ritmos del momento”.

De Island Apollo podemos disfrutar su EP homónimo lanzado en febrero pasado, el cual cuenta con canciones que abordan temas como la mayoría de edad, encontrar el amor (no sólo hacía una chica, sino a la vida), la adversidad y la confianza, con base en la perspectiva que tienen de lo que significa ser adulto. Disfruten.

Compartir
Artículo anteriorCosas que puedes comprar en Amazon México
Artículo siguienteNuevo video de Hello Seahorse! con todo y App
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here