El hombre perfecto no existe, pero sí el menos malo para ti. Lulu es una app que te permite calificar a los hombres que conoces con base en tu experiencia con ellos al conocerlos; además, puedes mirar sus perfiles, ver su puntuación y leer lo que otras mujeres opinan de ellos.

Cuando conoces a un hombre y se gustan, con el tiempo surge esa duda: ¿será el indicado?. Bueno, la aplicación Lulu planea convertirse en una herramienta para que tomes la mejor decisión en cuestiones del amor y no te topes con esos patanes que te harán perder el tiempo.

Encuentra al hombre ideal con una App

Podrás calificar a los hombres (prospecto de novio, ex novio, amigos, hermanos,etc) tomando en cuenta su humor, modales, ambición en la vida, nivel de compromiso, apariencia… y todo esto de forma anónima.

“La aplicación puede jugar un rol importante en la parte de proveer mayor información a las mujeres antes de conocer a alguien, no solo lo malo, también cosas buenas”, señaló Alexandra Chong, CEO y fundadora de Lulu.

Lulu está disponible para iOS y Android. Bájala y dinos qué tal.

Compartir
Artículo anterior¿Posible reunión de Guns N’ Roses?
Artículo siguienteDLD estrena el video de ‘Estaré’
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here