Primero, pensaron que era buena idea quitar los comerciales, y, bueno, chance poniendo una rata o a un niño triste en la cajetilla funcionaría. Tal vez la gente no quiere dejar de fumar o ¿Necesita hacerse consciente de sus vicios?

No sé si sea la cura para que la gente deje de fumar, pero al menos, QuitBit te mantiene al tanto de cuántos cigarros llevas al momento de prender otro más. Es un FitBit (aparato para poder monitorear ciertas actividades) para ayudar a dejar de fumar o al menos disminuir el consumo.

Apenas se dio a conocer este innovador encendedor, tan nuevo es, que están juntando la vaquita para poder comercializarlo. Aunque tu objetivo no sea el dejar de fumar te puede ayudar a mantener la cuenta del gasto que realizas según lo que fumes y compartir con tus amigos tus hábitos de fumador profesional.

¿Cómo funciona?

Quitbit es como los que tenían los carros, que se calientan y cuando están rojos ya está listo para poder prender tu cigarro. Cada que prendes un cigarro, irremediablemente, lo tienes que ver, así observarás cuántos llevas; además te dice cuándo fue el último cigarro que prendiste. También viene con una aplicación que, por medio de gráficas, te presenta cuánto estás fumando a la semana o cuánto has logrado ahorrar si estás dejando ese hábito.

Encendedor inteligente te ayudará a dejar de fumar

Si tu deseo es el fumar menos, puedes programar el encendedor para que no funciona en ciertas horas o hasta que hayas fumado la cantidad de cigarros deseada por un día. Seguro es mejor al apoyo de un amigo, ya que te acompaña a donde sea y de una u otra forma te está recordando que no deberías de fumar tanto.

¿Funcional o simplemente curioso?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here