Luego de 3 años, Enanitos Verdes vuelve al Auditorio Nacional el próximo miércoles 19 de agosto, para presentar los éxitos de toda su carrera, de más de 30 años, así como los temas de su más reciente disco de estudio llamado Tic Tac. Ahora la banda tocará en formato de trío, Marciano Cantero (voz y bajo), Felipe Staiti (guitarra) y Jota Morelli (batería), como en la época de Big Band, como lo hicieran en el disco de Lamento Boliviano y regresan con toda la fuerza del pop rock.

Los argentinos presentarán una metralla de éxitos que van desde rolas como ‘Guitarras blancas’, ‘Por el resto’, ‘La muralla verde’, ‘No me verás’, ‘Tus viejas cartas’, pasando por ‘Mejor no hablemos de amor’, ‘El extraño de pelo largo’, ‘Te vi en un tren’, hasta llegar a ‘Lamento boliviano’, ‘Adicción’, ‘Mil caminos’, ‘Tic tac’, ‘Amores lejanos’, ‘Mariposas’ y ‘Tu cárcel’, entre otros.

Los Enanitos Verdes estarán durante el mes de julio y agosto realizando el Tic Tac Tour USA, donde ofrecerán 22 shows por importantes ciudades de la Unión Americana, que culminará el 8 de agosto.

Enanitos Verdes en el Auditorio Nacional

Los boletos estarán en preventa Banamex los días 30 de junio y 1º de julio. Mientras que la venta al público en general arrancará el 2 de julio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Compartir
Artículo anteriorFestival Coordenada GDL 2015: Todo lo que necesitas saber
Artículo siguienteFoals en México, octubre 2015
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here