En 2013 llegó a los cines una película de terror de esas que al inicio dice “basada en hechos reales”, El Conjuro. Muchos recordarán a la muñeca Annabelle, quien con su nada agradable aspecto, nos metía unos sustos terribles en diferentes partes de la película. Bueno, ahora el director de fotografía de El Conjuro, John R. Leonetti, ha decidido cambiar de rol y sustituir a James Wan para dirigir un spin-off de esta historia que estará centrada en la tenebrosa muñeca.

Annabelle, spin-off de 'El Conjuro'

Existen rumores de que la entrega será titulada “The Anabelle Story” o simplemente ‘Anabelle’, y se estrenará el próximo 3 de Octubre, días antes de que llegue a la pantalla grande la segunda entrega de esta película el 15 de Octubre (éstas son fechas de estreno en Estados Unidos).

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”wljn4_pzxbg”]

Además de esta noticia, los creadores de El Conjuro están pensando en hacer otros dos spin-offs basados en esta terrorífica historia para explotarla al máximo, pero esto aún se encuentran en rumores, lo único seguro hasta ahora es que la película de Annabelle llegará en pantalla grande para ayudarnos a no dormir tranquilamente por algunos días.

Date una idea de lo terrorífica que será la historia de Annabelle con este video:

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”xwSqyFIh1D0″]

A nosotros ya nos dio miedo nada más de verla. ¿Cuántos emocionados por acá?

Mira el primer Trailer de Annabelle

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”LHaoIdqfwzE”]

Nuevo trailer

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”paFgQNPGlsg”]

La premiere de Annabelle el martes 7 de octubre en Cinemex CNA, Coapa, Loreto, Platino Félix Cuevas, Polanco, Park Plaza y Universidad a las 20:00 hrs, en la Ciudad de México (sólo con invitación) y el 16 de octubre en salas para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here