Rumbo A Tierra es el nuevo álbum de los colombianos Systema Solar, la verdad nos dejó muy satisfechos con lo que escuchamos, pues es un disco que cumple perfectamente bien con un sonido fresco, bailable e innovador. Discos como éste sacan la casta latina orgullosamente siendo portavoces de una generación que exige música nueva y auténtica.

systema solar nuevo disco rockactivist

Systema Solar nos cautiva con este lanzamiento que comprende géneros de la música folórica colombiana como la cumbia, el fandango y la chapeta combinándolos de una forma muy interesante con estilos contemporáneos como la música electrónica, el hip-hop, entre otros. Atrévete a descubrir esta interesante propuesta musical que te hará levantarte de tu silla y ponerte a bailar:

Este proyecto ha girado al rededor del mundo en los mejores festivales, por ejemplo Radiónica y Estéreo Picnic (Colombia), Vive Latino (México), Lollapalooza (Chile), Glastonbury (UK), SXSW (USA), Roskilde (Dinamarca), FUSION (Alemania), Dour Festival (Bélgica). Acualmente se encuentran de gira en Europa promoviendo “Rumbo A Tierra” . Recuerda que puedes escuchar en streaming o comprar este material en todas las plataformas digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here