Viejos conocidos del público mexicano y amantes de la cultura tradicional del país, Empire Of The Sun han anunciado su regreso a México como parte del elenco internacional del tradicional festival New Years Eve que se celebrará la noche del 31 de Diciembre en Cancún con un extraordinario elenco que paulatinamente se irá dando a conocer en las próximas semanas y que como ya es costumbre de cada año, reunirá lo mejor de la escena internacional para seguir asombrando a la audiencia con espectáculos de primer nivel. La cita este año nuevamente será en Cancún pero en el Grand Oasis de Cancún, donde la música retumbará a partir de las nueve de la noche en una fiesta que llegará a su clímax con las primeras luces del nuevo año. Empire of the Sun aprovecharán su visita a México para ofrecer a su público un adelanto de lo que será su nuevo disco “Every Ocean Tells a Story”, además de por supuesto todos sus éxitos.

Recientemente, la banda anunció la entrega de un tercer álbum en 2015 titulado: “Every Ocean Tells a Story”, en el cual estarían parte de sus nuevos sencillos lanzados en 2014 titulados “Tonight” y “Wandering Stars”, así como otro sencillo titulado “Common Ground”, sin embargo recientemente Luke Steele anunció que el álbum aún no tenía una fecha de lanzamiento y que éste podría ser editado finalmente el año entrante.

Empire of the Sun regresan a México, NYE Cancún 2015

Con presentaciones en todo el mundo, incluyendo varias visitas a México como protagonista de los festival de música más importantes del género, Empire Of The Sun regresa a México para presentarse nuevamente en nuestro país como parte del elenco del NYE de Cancún la noche del 31 de Diciembre en la que será una fiesta digna de recordarse. Gran cartel se avecina y nadie podrá quedar indiferente en el Grand Oasis de Cancún.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here