Seguramente todos conocen o han escuchado hablar de alguna ex novia obsesiva pero ¿qué pasa cuando esta es una ex muerta y decides eliminarla de tus amigos en Facebook? Probablemente nada, pero no con Alexia que desde el más allá tomará cartas en el asunto.

Esta es la historia de “Alexia”, cortometraje argentino de terror escrito y dirigido por Andrés Borghi, quien decidió subirlo a la red para que todos pudieran disfrutar de su trabajo. Dicho corto ha participado en diversos festivales como Rojo Sangre Film Festival (Argentina), Festival Aurora (México) y  Horrible Imaginings Festival (Estados Unidos) en los que ha sido premiado, además de formar parte de la selección oficial de otros como Zinemazombie Fest (Colombia), Festival de cine de terror y fantástico de Peligros (España) y Festival Interiora 2014 (Italia) por mencionar algunos.

 alexia cortometraje

Andrés Borghi es conocido por el cortometraje “Otakus” y aún más por “Working Day” proyecto por el que ganó un concurso en Nueva Zelanda ya que fue elegido por el reconocido director de “El Señor de los Anillos” Peter Jackson.

El corto “Alexia” está protagonizado por Sergio Berón, Paula Carruega y Pilar Boyle, en la dirección de arte se encuentra Marcelo Valiente mientras que en la fotografía y cámara Julián Batistuta. Checa este cortometraje que ya tiene más de 400 mil visitas, cuéntanos si te llevaste un buen susto y recuerda puede ser peligroso eliminar a ALEXIA de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here