Después de visitar 20 ciudades del centro y norte del país, Sputnik, DeUnoEnUno y Beta, llegan el proximo 9 de mayo a la Ciudad de México para el cierre del #YANOHAYRESPETOUR.

Sputnik, banda capitalina, DeUnoEnUno originarios de Morelia, y Beta de Cholula, Puebla, convergen en este tour para dar a conocer su música en el norte y centro del pais, tras llevar un show de excelente calidad a 20 Ciudades, el #YANOHAYRESPETOUR llega a su fin y qué mejor que hacerlo en uno de los recintos más importantes de la escena independiente capitalina: el Multiforo Alicia. El evento corre a cargo por The Gang, una enfocada y dedicada a conciertos de Punk rock, Hard core y Hard Rock tanto de bandas nacionales como extranjeras que buscan promocionar su musica en México.

El #YANOHAYRESPETOUR cuenta con el patrocinio de marcas como: Goliath Clothing, Veerkamp, Orange, Mula Terca Records y Escuela Alternativa de Música. Las bandas que conforman el tour son:

El Ya no Hay RespeTour llega a la Ciudad de México

SPUTNIK: Banda originaria del DF. Con la grabación del segundo disco de larga duración, llamado ‘Monumentos’ del cual ‘Montana’ se desprende como primer sencillo, alcanzando una gran aceptación entre la audiencia.

DeUnoEnUno: A través de sus 10 años de trayectoria se ha presentado en casi toda la república Mexicana, con 4 tours nacionales con más de 70 presentaciones en el 2014.

BETA: Banda mexicana de rock alternativo originaria de Cholula, Puebla. Cuenta con presencia en festivales internacionales como: Festival CBGB fest 2013 en Nueva York como banda representativa de México junto a artistas como Grizzly Bear y Meat Puppets, y el Canadian Music Fest 2012 junto a artistas de renombre como The Temper Trap.

Sin duda el próximo 09 de Mayo el Multiforo Alicia tendrá una gran fiesta con bandas emergentes que están haciendo mucho ruido, el show tendrá como invitados especiales a Camiches, Vímana y Mantarrayas, estos últimos originarios de Torreón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here