Hoy entramos al sitio web del Vive Latino y nos encontramos con que las fechas, que en junio pasado los organizadores del festival publicaron en sus redes sociales, han cambiado. De tal forma que el Vive Latino 2014 no se celebrará los días 3, 4, 5 y 6 de abril, como se había mencionado.

El Vive Latino 2014 cambia de fecha

Las nuevas fechas para celebrar los 15 años del Vive Latino serán: 27, 28, 29 y 30 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Recordamos que en la edición de este 2013 el festival ya tenía el propósito de cumplir con cuatro jornadas de música; sin embargo, el cantante británico Morrisey canceló de última hora y con ello se vino abajo el primer día de actividades.

Por otro lado, han surgido algunos rumores en Twitter de la posiblidad de que Nine Inch Nails y Arcade Fire encabecen el evento, ya que estas bandas estarán en Lollapallooza Chile y Lollapalooza Argentina el próximo año. Estos rumores se suman a la declaración que hizo Andrés Calamaro al periódico Milenio, donde aseguraba que faltaban pequeños detalles para participar en el próximo Vive.

¿Qué opinan de estas novedades? 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here