Kraak & Smaak es un trío de productores oriundos de Leiden, Países Bajos, que presentan su nuevo álbum "Chrome Waves" el 28 de octubre vía Jalapeno Records. El trío consta de Oscar de Jong, Mark Kneppers y Wim Plug, quienes no se tientan la mano para inyectarnos house sintético en nuestros oídos, lleno de ambientes cálidos y optimistas, como en las discotecas.

Hace un par de días, el grupo compartió la pista "Love Inflation" a través de Société Perrier, la cual cuenta con las voces soul de la estrella holandesa Janne Schra, la canción empieza como si estuviera grabada en el fondo del mar, y luego un sintetizador hace sonar la percusión y las ondas vocales de ensueño. Una canción verdaderamente destacada. Escúchenla aquí.

Kraak & Smaak's New Album Out 10/28 on Jalapeno Records

La portada del disco está hechas por, Jacob Escobedo –
artista de The Shins, Vampire Weekend
y Broken Bells.

"Chrome Waves" te lleva a través de sus 11 pistas en un viaje cósmico que abarca la línea perfecta entre lo suave y lo bailable, sintiendote nostálgico y entretenido mientras en todo momento, mientras lo escuchas.

El track list del disco es el siguiente y lo pueden pre ordenar aquí

1. The Future is Yours
2. How We Gonna Stop The Tme (Feat. Stee Downes)
3. Good For The City (Feat. Sam Duckworth)
4. The Upper Hand (Feat. Upper A)
5. Love Inflation (Feat. Janne Schra)
6. Your Body
7. Where You Been
8. F.A.M.E. (Feat. Retro Stefson)
9. Just Wanna Be Loved (Feat. Joi Cardwell)
10. Don't Let People (Feat. Berenice Van Leer)
11. Back Again (Feat. John Turrell)

Para aquellos que no conozcan a Kraak & Smaak, sus actuaciones han sido aclamadas en los mainstages de festivales y clubes más famosos del mundo, como We Love Space de Glastonbury y Coachella. Su último álbum, "Electric Hustle" alcanzó el número 1 en la lista de álbumes de la estación KCRW de Los Ángeles y su éxito 'Squeeze Me' lanzado en Ultra Records les valió su debut en televisón en Jimmy Kimmel Live.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here