Este año es seguramente uno de los más ocupados para el cantante y productor Estadounidense Rob Zombie, quien ya tiene una agenda muy apretada a la que sigue agregando proyectos.

Este fin de semana anunció en su página oficial el título de su próxima producción cinematográfica “31”, así como la imagen del poster, la cual sencillamente muestra un payaso en un fondo negro pintado igual al personaje del Capitán Spaulding, el cual aparece en las películas de House of 1000 Corpses y The Devils Rejects.

El terror regresa con 31, la nueva película de Rob Zombie

Este poster fue presentado con un video en el cual hizo una recapitulación de todas las producciones anteriores desde House of a 1000 Corpses hasta su última producción de 2012, Lords of Salem, pasando por The Devils Rejects, El Superbeasto y las dos entregas del remake de Halloween hechas por él.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”CJtSjrSu6FI”]

Rob Zombie mencionó que esta película es para verdaderos fanáticos de su trabajo, lo que nos hace pensar por la imagen del poster, que ésta podría ser la historia del Capitán Spaulding previa a su trágica muerte en una conmovedora escena en la que junto con “Otis” y “Baby” se enfrentan con un mar de policías mientras sonaba de fondo Free Bird de lynyrd skynyrd, realizando así una de las muertes más tristes en el cine de terror… Algo que sólo Zombie podía lograr.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”NOadx4ZICaQ”]

Esta película se agrega al To do list del cantante quien no solamente ya se encuentra trabajando en la serie de la familia Manson, preparando una nueva gira por Europa y promocionando su nuevo DVD/Blu-Ray “Zombie Horror Picture Show” que acaba de salir a la venta el día de hoy, también agrega a la lista espacios para entrar al estudio, pues ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum.

Zombie comentó a Billboard respecto a esta nueva producción:

“Suena muy raro, hombre. Eso es realmente algo bueno. Justo ahora estoy yo solo en el estudio; el resto de la banda no están aquí ahora, todos ellos estarán aquí después. Está quedando bien. Trabajaré en ello por aproximadamente un mes e ir lo más lejos que pueda. Después en julio tenemos un pequeño descanso donde probablemente voy a terminar con la grabación y después de eso regresamos a hacer tour.”

Esperemos que dentro de este tour por fin pueda anunciar fechas en nuestro país, pues aún no hemos tenido la fortuna de tener al astro del terror en tierras aztecas, después de que cancelara todas sus presentaciones en México.

¿Cual de estos planes los emociona más? Nosotros seguiremos al pendiente para conocer más detalles respecto a los planes de Zombie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here