El negocio de las sagas fantásticas dentro de la industria del cine, sin duda ha resultado exitoso, pues casos como ‘El Señor de los Anillos’, ‘Harry Potter’, ‘Narnia’, ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘Crepúsculo’, han abarrado las salas.

Universal Pictures no se quiere quedar atras y nos trae a la pantalla grande ‘El Séptimo Hijo‘, una adaptación basada en las obras adolescentes  “The Wardstone Chronicles” de Joseph Delaney. Es la primera de las siete películas que en total podrían pasar por taquilla, ya que seis novelas más aguardarían el éxito de esta primera entrega que resulta muy ambiciosa.

El Séptimo Hijo

La historia nos muestra al maestro Gregory (Jeff Bridges), un hombre que ha peleado contra toda clase de criaturas obscuras, quien inicia la búsqueda para encontrar al último séptimo de un séptimo hijo de la tierra, Thomas Ward (Ben Barnes). Apartado de su tranquila vida como granjero, el joven héroe se embarca en una atrevida aventura con su mentor, que los llevará por un montón de batallas para eliminar a la reina obscura (Julianne Moore) y su ejército de asesinos súpernaturales que ella ha enviado contra el reino.

El Séptimo Hijo

Sergei Bodrov es el director de ‘El séptimo hijo’, el guión es de Charles Leavitt y Steve Knight, y la adaptación está a cargo de Matt Greenberg.

El Séptimo Hijo

Si eres amante de la criaturas fantásticas, la magia, las brujas, dragones, y por supuesto, las historias de amor, esta película simplemente no te la puedes perder. La recreación de los escenarios, personajes y paisajes son sublimes. Te harán sentir dentro de ese mundo retratado y aderezado por el 3D.

El Séptimo Hijo

¿No has leído el libro? Disfruta del espectáculo audiovisual de ‘El Séptimo Hijo’ a partir del 15 de enero de 2015 en cines de México y seguro correrás por los libros para que nos cuentes que cosas si salen y que cosas no.

Les dejo el video para que se den una probadita de lo que les espera.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”7gejjAaWrfA”]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here