Con energías renovadas y las mismas ganas de impulsar la escena musical en México y Latinoamérica, se llevará a cabo la novena edición del festival El Rock Nos Une 2015.

A diferencia de otras ediciones El Rock Nos Une se convierte en itinerante, ofreciendo durante todo el mes de diciembre varios shows en diferentes puntos de la Ciudad de México y sus alrededores.

Lo mejor es que será internacional, se llevará a cabo en México, Colombia y Costa Rica, con bandas como Café Tacvba, Camilo VII, La Matatena, Los De Abajo, Los Daniels, Porter, La Cuca, La Castañeda, Los Estrambóticos.

Rock nos une 2015  CARTEL México Colombia  Costa Rica

En México habrá un gran concierto los días 19 y 20 de diciembre en el Estacionamiento del Chango, Cuautitlán Izcalli en dos escenarios que albergarán a 40 bandas en más de 10 horas de música. Además habrá una serie de showcases especiales previos en bares de la Ciudad de México y Estado de México.

El Rock Nos Une 2015

Los boletos van vía Ticketmaster y oscilan entres 200 y 500 pesos.

Compartir
Artículo anteriorDisfruta por completo el Soundtrack de FIFA 16
Artículo siguienteMetric en El Plaza Condesa
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here