Llegó el turno CBS para mostrar su serie que apostará por los superhéroes basados en cómics, la cadena de televisión lanza el primer trailer de ‘Supergirl‘.

El extenso trailer nos muestra a Kara Zor-EL, la prima de Superman, quien escapa a los doce años de edad del planeta Krypton. Los Danvers la crían en la Tierra y crece a la sombra de su hermana Alex. Ya con 24 años, Kara trabaja como ayudante de Cat Grant, directora de un medio y que también contrata a James Olsen, quién logró sacar las mejores instantáneas de Superman.

supergirl serie

Tras años ocultando y controlando sus poderes, Kara tendrá que sacar a relucirlos cuando Hank Henshaw, líder de una agencia secreta, la elige para que ayude a proteger a los ciudadanos. A partir de aquí, necesitará dominar por completo sus poderes y sobrellevar su vida personal.

Melissa Benoist (Whiplash), es la actriz encarga de interpretar a Supergirl. El productor de la serie con un tono dirigido a las mujeres, es Greg Berlanti, el mismo tras ‘The Flash’ y ‘Arrow’, productos bastante exitosos. El episodio piloto llegará a finales de 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here