Este viernes se estrena El Penthouse película protagonizada por Karl Urban, James Marsden, Wentworth Miller y Eric Stonestreet, un thriller que seguramente te pondrá a pensar en varias teorías para descubrir al responsable de un asesinato. Aquí la reseña de RockActivist:

La historia gira entorno a Vincent, Chris, Luke, Marty y Philip, cinco amigos casados y con hijos que deciden rentar un departamento para usarlo como su espacio de relajación o lugar para llevar a sus conquistas, así se liberan de los recibos de hotel y las pruebas de su infidelidad, pero todo se complica cuando encuentran a una mujer muerta esposada a la cama, entonces las preguntan surgen ¿Quién era? ¿Alguno la conocía? Y sobre todo ¿quién la asesinó?

El Penthouse

Ninguno admite conocerla, pero la puerta no fue forzada y sólo existen cinco llaves así que eso señala a alguno de ellos como el responsable ¿Qué tan bien conoces a tus amigos? Las sospechas y acusaciones no se hacen esperar pero a ninguno le conviene que se sepa lo ocurrido así que deben resolverlo o llamar a la policía.

Es interesante la forma en que se presenta la historia ya que todo inicia con el descubrimiento del cuerpo, y poco a poco te van mostrando cómo es que deciden rentar ese espacio y las complicaciones en la vida de cada uno, lo que te hace sospechar de algún personaje. Lo mejor de todo son los giros que da la trama y que pueden afectar tu teoría para resolver el caso.

El Penthouse

Este remake del 2008 de Erik Van Looy fue dirigido por él mismo y producido por Hilde De Laere, Matt DeRoss y Steve Golin entre otros, el elenco está conformado por los ya mencionados Karl Urban, James Marsden, Wentworth Miller y Eric Stonestreet  junto a Matthias Schoenaerts, Isabel Lucas y Rachael Taylor por mencionar algunos.

Durante las últimas semanas el cine de acción se había adueñado de la cartelera así que se agradece una cinta en la que puedes sentirte detective y señalar a algún personaje como culpable para darte que cuenta que tal vez se te escapó un detalle o no conocías la historia completa. Esta es una opción perfecta si te gusta resolver misterios así que no pierdas la oportunidad de verla este fin de semana en la pantalla grande.

 #RockActivistRegala Tenemos posters oficiales de la película para regalar, sólo tienes que publicar en nuestro perfil de Facebook que quieres uno y listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here