¿Intrigado? Nosotros también… se trata nada más y nada menos que de la nueva adaptación de Netflix:

Death Note

 

Originalmente creada como Manga en 2003 y adaptada a anime en 2006; la historia de Death Note se centra en Light, un estudiante frío y calculador que encuentra un misterioso diario y al examinarlo descubre que tiene un poder sobrenatural: asesinar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito ella. Después de comprobar su poder, conoce a Ryuk (un Dios de la muerte) quien lo acompañará en esta… ¿aventura?
Lleno de poder Light adopta el nombre de Kira para actuar como una especie de dios justiciero y “limpiar” el mundo, despertando morbo, polémica, admiración y sobretodo, la atención de “L” un misterioso y brillante detective privado…

 

 

¡Vale la pena darle una oportunidad!

Aunque algo diferente y “americanizada”, la película toma la esencia y las bases de la historia para la trama y promete tenernos al filo del asiento.
Debido al éxito del anime, los fans más fieles se mantienen renuentes a darle el beneficio de la duda, por lo que esta nueva adaptación ha sido tema de discusión desde su anuncio, pero también ha generado altas expectativas; nosotros creemos que hay que esperar su estreno para juzgarla.

Protagonizada por Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi y Shea Whigham, la parte más atractiva del reparto es la participaron de Willem Dafoe, quien dará voz y vida a Ryuk el dios de la muerte. Es perfecto para el papel y además parece que nació para interpretarlo:

 

La película se estrenará el próximo 25 de agosto, mientras tanto disfruta el tráiler, y si eres algo friki, y quieres saber más sobre la historia original, puedes ver el anime completo en Netflix también.

El humano cuyo nombre esté escrito en esta nota morirá b

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here