Si fuiste fan de las tiras cómicas y caricaturas de Charlie Brown cuando eras niño, entonces seguro ya sabes que hace unos meses 20th Century Fox Animation y Blue Sky Studios anunciaron que el 6 noviembre de 2015 se estrenará Snoopy & Charlie Brown: A Peanuts Movie’, en donde Charlie Brown, Snoopy y sus amigos serán vistos por primera vez en 3D en una pantalla de cine, el día de hoy se presentó mundialmente el tráiler para esta esperada película, así como también varias imágenes de la misma.

Snoopy y Charlie Brown

Aun que todavía no hay una sinopsis oficial, el productor Paul Feig aseguró que la historia se mantendrá fiel a la creación original de Charles. M Schulz, y declaró: “Snoopy no rapeará. Nadie hará twerking. Estamos en buenas manos”, así los fans de Charlie Brown pueden estar tranquilos, ya que la película mantendrá con honor el legado del padre de Snoopy.

Estamos a un año exacto de que la película se estrene, y con este trailer las ansias solo crecen más, aquí les dejamos el tráiler para que puedan emocionarse al igual que nosotros.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”-XmV3zGifOE”]

Mira el primer trailer oficial de la película de Snoopy

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”tsSjtzBhnIU”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here