Macbeth: ¡Con dos verdades se abre la escena de este drama, que ha de terminar con una corona regia! ¿Es un bien o un mal este pensamiento? Si es un mal, ¿Por qué empieza a cumplirse, y si soy ya señor de Cawdor? Si es un bien, ¿Por qué me aterran horribles imágenes, y palpita mi corazón de un modo inusitado? El pensamiento del homicidio, más horroroso que la realidad misma, comienza a dominarme y a oscurecer mi albredío. Sólo tiene vida en mi lo que aún no existe.

Sin duda Shakespeare dejó un gran legado. Sus obras no han dejado de ser musas para las distintas expresiones de arte y el cine no es una excepción. Macbeth ya se ha producido para la pantalla grande varias veces, esta vez Justin Kurzel hará renacer el drama.

El épico drama de Shakespeare, Macbeth, regresa al cine

Se han rebelado las primeras imágenes de la próxima película y podremos ver en el elenco a Sean Harris, Elizabeth Debicki, Paddy Considine, David Thewlis y Jack Reynor. Como protagonistas estarán Michael Fassbender y Marion Cotillard. Se mencionó que todos los actores hablarán con un acento escocés, excepto Marion Cotillard, quien podría mantener su acento natural.

La obra original habla acerca de traición y una desmedida ambición por parte de Macbeth para conseguir el trono. El director comentó que el protagonista no se trata de una persona “mala” o “buena” simplemente es un ser humano y como cualquiera de nosotros puede sufrir traumas, así que actúa según sus circunstancias.

¿Crees que será una buena adaptación?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here