Déjame jugar con tu mente. ¿Cuántas películas actuales conoces que se desarrollen por medio de una trilogía? ¿Cuántas de ellas son futuristas o tal vez acerca de un mundo utópico un tanto fatalista? ¿Alguna proviene de algún libro de best-seller? ¿Hay jóvenes en la(s) películas que piensas? No sé, tal vez pienses en Los Juegos del Hambre o Divergente, pero nosotros tenemos para ti una tercera opción: El corredor del laberinto.

Aquí el trailer recién estrenado:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”LSc2oih0y5g”]

La historia proviene del Best-Seller del autor James Dashner; plantea la historia en 4 libros: Correr o Morir, Prueba de Fuego, La Cura Mortal y El comienzo. La nueva competencia, que espera encantar varios corazones de jóvenes, tiene la siguiente historia:

Es mundo post-apocalíptico. Varios jóvenes, sin recuerdos de su pasado, se encuentran encerrados en El área, un lugar rodeado por enormes y fuertes paredes donde la monotonía y la rutina rige: una vez a la semana y a la misma hora, reciben víveres; cada mañana, El laberinto abre; y una vez al mes, en el mismo día y a la misma hora un hombre joven se une al grupo de jóvenes. Esta vez, Thomas es el elegido. Sumergido en la confusión por la pérdida de sus recuerdos, aprende cómo funciona la vida en El área y en El laberinto: cada mañana los corredores tratan de lograr resolverlo, pero el peligro se presenta en la noche, cuando criaturas aterradoras invaden al laberinto. Eso no es todo, el mes siguiente, es una mujer quien se une al grupo.

El corredor del laberinto: recuerda, corre, sobrevive

Este film es dirigido por Wes Ball, y en el reparto encontraremos a Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie- Sangster y King Hon Lee. La podremos disfrutar este año en el mes de septiembre.

La historia es interesante y la competencia siempre es buena. ¿Qué esperas de esta película? ¿Copia o innovación?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here